sábado, 11 de mayo de 2013

MS #1 //Flash no se corre de nadie!



Tengo un problema...  

-¡dame mas fuerte! ¡dios no pares!- dice ella mientras salta encima de mí.

Algunos lo llamarían un don, otros una maldición.

Pero la verdad, es que son los dos.

Yo...

-¡eres increíble! ¡Sigue!- dice ella llegando a su quinto o sexto orgasmo. Los estoy contando. Sé que tiene un orgasmo porque cuando lo tiene chilla un débil "giii" que me recuerda al graznido de un ganso.- ¡oh por dioooooooos!

Tengo un problema.

Y es que yo... no consigo correrme. NUNCA.

-GIIII!!! -chilla ella y se derrumba en el piso exhausta.

Yo me levanto frustrado, estoy frustrado, ¡no puedo correrme!, puedo estar horas DE HORAS, jalándomela, pero jamás he conseguido terminarme, no se que se siente tener un orgasmo.

-mierda, ¿dónde está mi casaca?- le pregunto buscándola con la mirada.

Ella, aun en el piso, me señala el sofá.

Por cierto, estábamos haciéndolo en el piso, de su sala, de su casa.

Sostengo mi casaca y acto seguido me la pongo, amo mi casaca, es lo único que me dejo mi padre cuando se fue; bueno, no exactamente, él la olvido en casa y yo la tome.
 
-¿ya te vas?- dice ella desde el suelo, no parece siquiera pensar en levantarse o menos aún en vestirse, esta sudando, esta exhausta.

-sí, tengo cosas que hacer.- digo buscando un cigarrillo en mis bolsillos.

-¿hablamos luego?- dice ella con una voz que detona un relajamiento cercano a una catarsis.

-ya veremos... -digo, ella no contesta, luego abro la puerta.

-¡ESPERA!, ¿no me habrás grabado cierto?- dice ella y parece desconcertada.

-claro que no señorita.- luego le sonrió, ella vuelve a echarse en el piso y sonríe, complacida.

Yo estoy mintiendo, claro, pero de verdad tengo que mostrarle como gime esta chica a Ross.

Salgo por la puerta y cruzo el pavimento, es de noche, camino por la pista. Debe ser medianoche.

Entonces le escribo un mensaje de texto a Ross:

"no funciono, 

acostarme con la novia de mi mejor amigo no despertó nada en mi,

me tirare un balazo en la cabeza."

Mando el mensaje y camino por un paso de cebra, pensando en el tiempo que perdí haciéndome un mejor amigo, pensando que acostándome con su futura mujer me haría despertar algo, el resultado: un video en mi celular con los graznidos de patos que lanzaba la señorita, no se podían llamar gemidos.

Entonces una melodía y una vibración se manifestaron en mi celular, en la pantalla citaba: "tienes un mensaje de: Dale Arden."

Dale Arden era un personaje de un comic antiguo llamado Flash Gordon, el personaje principal era, como no, Flash; y su novia era Dale Arden. Ross y yo nos llamábamos así, claro, nadie lo entendía más que nosotros. Era algo de nosotros.

"Sería lo mejor, eres un hámster mordiéndome el culo,

pero tengo buenas noticias, ya sé donde se ubican los raritos. Ven mañana e iremos.

Flash" 

"Los raritos" eran un grupo de chicos que formaban un club secreto llamado Sexoso. Hace unos meses habíamos estado buscando si era verdad que era un club de gente con fetiches, parafilias, y problemas sexuales, tengo la esperanza de encontrarme con alguien que tenga mi problema, alguien que pueda ayudarme, alguien que me entienda.

Porque yo

Tengo un problema.


Nota del autor: a lo que Flash se refería con "gemidos como los graznidos de un ganso" se refería a esto:




Autor: Drope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario