jueves, 23 de mayo de 2013

MS #3 //La historia de la oveja.

Nota del autor: Esta es una continuación de "MS #2 //Jim Henson estaría orgulloso", que está aquí.



-me folle a una oveja. 

-disculpa ¿Qué?- pregunto flash mientras apretaba "el botón" dentro de su bolsillo, Ross le había dicho que le enviara un mensaje a penas ocurriese algo que sea raro o que le asustara, o los dos.

-... me folle a una oveja, pero fue un accidente.- dijo el tipo mirando a los ojos a Flash, el intentaba esquivar la mirada, aunque no estaba funcionando.

-¿cómo te follas a alguien por accidente?- pregunto Flash dándole un sorbo a la limonada caliente que servían en el club.

La encargada del club, una chica llamada Diana, le había dicho que lo mejor sería que interactuara socialmente con la gente del club, que intentara hacer buenas migas, que sonriera mucho y mostrara mucho los dientes al hacerlo, como las modelos de Victoria's Secret.

-de acuerdo, no fue un accidente, ¡pero ella me sedujo!- dijo el hombrecito intentando defenderse, intentando.

Ross y Flash poseen en sus celulares una aplicación llamada "El botón", funciona apretando la tecla “dos” del móvil,  por unos seis segundos, este enviaba automáticamente un mensaje que contenía la palabra “emergencia” al móvil del segundo.

-es una oveja amigo, estoy bastante seguro de que no te sedujo.- dijo flash bebiendo otro sorbo de limonada.

La gente del club caminaba de un lado a otro, la mayoría hablaban en parejas de dos a tres personas, Flash se pregunto si todos serian iguales de extraños, aunque no se respondió, la respuesta era tacita.

-de acuerdo, no me sedujo, ¿es raro que me coja ovejas?- pregunto el hombrecillo, Flash ni siquiera savia su nombre, aunque este se lo había dicho.

-¿RARO? para nada, la gente se coge ovejas todos los días, hasta hacen muñecos inflables de ellos y todo, no es raro.- dijo Flash apretando el botón por segunda vez en esa hora. 

Flash deseaba que Ross se hubiera quedado, pero ella tenía que verse con su enamorada, así es, Ross era lesbiana, además de la mejor amiga de Flash, aunque si la vieras tampoco lo notarias, te parecería sexi.

-¿te cuento como empecé?- pregunto el hombrecillo, Flash bebió el último sorbo de jugo y dejo el vaso en la mesa junto con los bocadillos y otras chucherías que había colocado la encargada (Diana).

Flash se seco la boca con su antebrazo y miro al hombrecillo a los ojos, por primera vez esa noche, estaba seguro que la historia seria asquerosa, repugnante, rocambolesca y hasta pudiera hacerle no dormir esa noche.

-Dale.- dijo Flash como retándole, como un toro mirando a los ojos a un toreador, a su rival.

-De acuerdo, estaba masturbándome furiosamente un día mientras veía porno furry* en la web...

(Nota del autor: Furry* es un estilo de hentai en el que los protagonistas son  animales antropomórficos)

-cuando de repente un video aparece en mi portal, en el que un granjero hace un trió con su amigo granjero de ochenta años, adivina quién era el tercer participante, pues una oveja. Era asqueroso, el video, lo sé, ¡pero me gusto!, y mucho, ya que al día siguiente tenía muchos videos parecidos a ese guardados en mi computadora.

"Bueno hasta aquí todo bien, nada muy asqueroso, ¿debería decirle que pare?" se pregunto Flash mirando al hombrecillo, de repente se dio cuenta de que Diana le miraba, ella le había dado una oportunidad para formar parte del club, no le defraudaría.

-Entonces llegue a la granja, estaba a unas horas de viaje, me arrastre como si de un roedor me tratara, y cogí a la primera oveja, le amarre las patas con una cuerda, me asegure que nadie me haya visto ni me viera, luego cogí unas linternas y abrí mi mochila, había guardado dentro de esta unas cosas que aumentaría la experiencia, siempre me ha excitado el olor a colorete, así que lleve uno y me lo restregué por la cara, luego se lo metí a la oveja por el culo...- en ese momento Flash escupe la limonada que había sorbido de un nuevo vaso.

-¿QUE?- dijo Flash, y noto que algunas personas voltearon. 

-Eso no es todo, luego saque de la mochila un dildo, compre el más grande que conseguí, y...

-oh dios mío dime que no se lo metiste a la oveja...

-¿qué?, no, ese era para mí.

-vete a la mierda, pero continúa.

-de acuerdo, después de eso metí mi polla dentro de ella, estaba apretado, no estoy seguro de que si las ovejas tengan cangrejera, pero esta se sentía muy, MUY, bien, luego mientras me la cogía le arroje leche en la cara, y en mi cuerpo también, estuvimos así un buen rato, también le di de tragar queso y carne de su propia especie del supermercado, y estuvimos así un buen rato más, creo que a la oveja le termino por gustar...

(Nota del autor: PETA si me denuncias, quiero que sepas que nunca me cayeron bien.)   

-después hice algo bastante asqueroso, quiero que sepas que no estoy especialmente orgulloso de esto, pero saque de mi  mochila un vaso, como el video de "two girls one cup", soy un poco fanático de ese video, y... pues ya te imaginaras.

Flash sintió un retortijón en el estomago, al recordar aquel video y mezclarlo con la historia de la oveja. Pero continúa.

-luego para acabar con la sesión, le di sexo oral a la oveja y se corrió en mi rostro, rato después, me limpie y me fui de la granja, al parecer la oveja parecía contenta.

-estoy bastante seguro que no, eres un hijo de puta asqueroso... pero continua- dijo Flash.

-bueno hay algo que no te quería contar pero lo hare, ¿ves este codo?... hasta lo mas profundo, luego de que se corriera en mi, guarde su secreción en una botella...

Flash sintió un sabor extraño en la limonada del club.

-sabes, esto paso ayer, hago mis viajes ovejunos cada semana, ayer toco, y traje la botella con su secreción en mi mochila, lamentablemente soy un poco torpe y se me termino por caer....

Flash abrió los ojos, y mantuvo la limonada en la boca.

-¿adivina donde cayó?- dijo esta vez, el hombrecillo sonriendo.

Flash sintió una arcada que se hizo cada vez más fuerte, arrojo el vaso al piso y escupió la limonada de su boca, de repente apareció Diana por detrás del hombrecillo sonriendo mientras tomaba un poco de limonada.  

-oh vamos hombre, no le estarás contando la historia de la oveja ¿cierto?, no te la creas Flash, se lo dice a todos los nuevos integrantes... ¿Flash?

En ese momento Flash sintió una tercera arcada, salió corriendo del gimnasio donde se reunía el club de sexoso, y vomito sobre el suelo de un callejón.

Una cucaracha paso corriendo, esquivando el ataque de vomito de Flash.

-valla, si que era urgente ¿he?- dijo una voz familiar tras de él.

-maldición Ross, que asco...- dijo Flash limpiándose la boca con el antebrazo.

-¡ja!, ni me lo cuentes, ¿listo para volver a dentro?- pregunto Ross.

Flash se erguió y respiro profundamente antes de voltear la mirada a Ross.

-mientras más rápido, mejor.


Autor: Drope. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario