martes, 30 de abril de 2013

¡Fuegos artificiales orgásmicos!


Nota del autor: El siguiente mes he decidido empezar una saga, que se llamara "Maldito sexoso", tratara de un grupo de chicos con fetiches sexuales raros que por algún lio se irán juntando, he aquí como ultimo articulo del mes, un adelanto de la saga: "el chico frutas", nos veremos el siguiente mes con una saga llena de sexo, sadismo, gore, y todas las cosas raras que se me ocurran, por ahora les dejo aquí este adelanto:



Adelanto del artículo: "¡frutas, frutas, frutas!"


     
*Se llama Dino, tiene una mirada curiosa, trabaja en un supermercado, es joven, está ahorrando para pagarse una universidad buena, en este momento esta acomodando unas sandias.

Y si lo vieras también te parecería una tipo normal, pero Dino no es un tipo normal, el tiene un problema.

-chau Dino, te veo mañana.- le dice uno de sus amigos despidiéndose de Dino, este le devuelve la despedida con un rápido: "ok, vale, hasta mañana."

Entonces Dino mira hacia ambos lados, nadie lo ve.

Coge una sandia y la oculta entre sus brazos, luego camina rápidamente y atraviesa la puerta del almacén y la cierra tras de si, empuja un carrito roto y pone la sandia en una pequeña mesa.

-maldita sea... esto es de locos... ¡solo una vez más!- dice Dino, aunque sabe que está mintiendo.

Luego coge un cuchillo y le hace un orificio a la sandia. Se suelta la correa bajándose los pantalones, se baja el bóxer y coge con sus manos su verga, acto seguido la mete dentro del orificio de la sandia. Así es amigos...

Dino se está tirando a una sandia.

Y este es el problema de nuestro buen amigo Dino, un chico afable y amable, que tiene de único vicio el levantarse frutas.

No recuerda cuando empezó, pero sabe que fue hace mucho tiempo.

¿Alguna vez has pensado en tener sexo con una fruta? son buenas parejas sexuales, ¿quién lo dice?, Dino.

Dino empieza moverse más bruscamente, le da palmaditas a la sandia, luego le dice groserías como "puta sandia" o "¿te gusta cierto?... sucia, eres una sucia, y todas las verduras lo saben."

Se va a correr y lo sabe.

Gime, el semen recorre su cuerpo, y sale desprendido de su bálano, luego se derrama en la sandia.

Dino no piensa que sea algo extraño, la gente no folla frutas porque jamás lo han hecho y no le agarras el gusto a algo que nunca has hecho. El escogió este trabajo porque así podía estar más cerca de sus frutas.

-¿Dino?- le llama alguien desde fuera del almacén.

Se sube los pantalones rápidamente, y tira la sandia al suelo. Se acomoda el uniforme y sale del almacén.

-Ey Diana... ¿qué hay?- dice Dino, Diana es una amiga del trabajo.

-No mucho, iré a ver a mi hermana Mila ¿la recuerdas?, ¿crees que me puedas acompañar?, se me hace muy tarde para caminar sola.

-yo... sí, claro.- dice Dino y los dos muchachos se alejan.

Lo que Dino no sabe es que su pesadilla acaba de empezar. //
 

Nota final: espero que el adelanto les haya gustado, nos vemos en el siguiente mes con "Maldito sexoso", ¡hasta entonces! 

Autor: drope.


Ultimo artículo del mes de abril.







No hay comentarios:

Publicar un comentario