sábado, 6 de abril de 2013

"two girls one cup" cambio mi vida.

Una mujer derrama mierda en una copa de la que su amiga lame y luego ingiere.
 
¿Real?

Claro que si, este video ha estado circulando en internet desde hace algún tiempo, la primera vez que lo vi sentí ganas de arrancarme los intestinos y masticarlos.

¿Por qué? oh gran plato de fideos voladores por qué permites que un ser tan puro, noble, virtuoso e inmaculado, vea este tipo de basura. ¿Por qué? ah cierto, eres un cabron.

Lo peor de todo amigos míos es que este no es el único video purgante que circula en los vastos confines del internet, no, ni siquiera es el peor, ¡ES MÁS! ni se acerca al más asqueroso!

Después de ver two girls one cup, lo primero que hice fue buscar más de este tipo de videos, y vi, uno tras otro como mis ojos eran fusilados por tanta boñiga humana.

Y seguí viendo, uno era peor que el otro, hasta llegar al jefe final de toda esta deyección ocular.
El video más terrible que llegue a ver era...

Asqueroso, nauseabundo, más que cochambroso, y repelente.

El gran: ONE GUY ONE CUP!!!    temed.

 Este video trata de como un hombre se mete un vaso de vidrio por el culo, si señores, un vaso de vidrio, hasta lo más profundo del culo.

Pero eso no es lo peor, lo peor viene cuando este vaso... SE ROMPE!! tachan.

“crak crak”

Suenan los pedazos de vidrio, mientras el hombre intentando mantener la calma se los quita uno por uno metiendo su mano en su orificio anal, la sangre chorrea por su mano y cae en el frio suelo en donde él está acunclillado.

Solo recordarlo me produce dolor, después de ver el video tuve que agacharme abrirme el culo y susurrarle a mi ano: "tranquilo todo está bien"

Ahora cada vez que veo un vaso mi ano tiembla, como si tuviera un vibrador en el culo.

Fue horrible, por eso quiero compartir mi experiencia con ustedes, eh aquí el link hacia ese horrible video.

(Solo para tipos con huevos grandes como los míos)
  http://www.1man1jar.org/

si no los tienes, puedes escuchar esta canción j-pop nueva:
http://www.1man1jar.org/
que va no es el mismo video, venga, confía en mí, es j-pop.
 http://www.1man1jar.org/

.
.
.

http://www.1man1jar.org/
VEANLO JODER!



1 comentario: