lunes, 15 de abril de 2013

Mi gato abuso de mí.



-¿gata?

Ella me miro y maulló, mis familiares habían salido, estábamos solos.

Yo le sonreí y le rasque la barbilla ella me lamio, y me siguió lamiendo, y siguió...

-¿gata?- pregunte, ella me miro de reojo y siguió lamiendo mi mano.

Evite su mirada y aparte mi brazo. Sin mirarla me di la vuelta y fui a mi cuarto, aunque sabía que ella seguía mirándome, aun así no voltee.

Suspire y coloque mis audífonos en mis orejas (los programo para que se apaguen en unos minutos), siempre lo hago, luego intente dormir.

-miau.

-miau.

Ahora estaba despierto, no recordaba haberme dormido, me saque los audífonos y agudice mi oído, intentando escuchar el sonido que me había despertado, aunque estaba casi seguro de que había sido un...

-miau.

-¿gata?

Voltee rápidamente, intentado ver entre la oscuridad, buscándola, estaba cerca.

Prendí la luz.

Ella estaba allí, al lado mío, estaba fumando un cigarro, soltó el humo hacia mi rostro.

Me sentí sucio, mas aun cuando me di cuenta de que había pelusas en mi cara, y mi boca sabía extraña.

Mañana alguien se quedara sin comer.

 -miau.




autor: drope.


No hay comentarios:

Publicar un comentario